Angelique Boyer aclara por qué ni ella ni Sebastián Rulli piensan en boda
Angelique Boyer y Sebastián Rulli se han convertido en una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo, y aunque están muy enamorados el uno del otro, en realidad el tema de una boda no está sobre la mesa.
En entrevista con el programa Despierta América, la actriz contó por qué no están interesados en llegar al altar, al menos por ahora.
“La verdad, es que no estoy pensando en eso. No es una prioridad para nosotros. Creemos en las ganas de estar juntos todos los días sin tener que firmar un papel para tener esa seguridad. La única seguridad que tengo es que lo amo, quiero estar con él, y él de igual forma. El día que no queramos estar juntos, no hay nada más que hablar y punto”, explicó Angelique.
Además: Lanzan avance de la nueva serie de Angelique Boyer
Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el
Por otro lado, la actriz indicó que está muy contenta de regresar a la televisión luego de dos años de ausencia, y lo hará a través de la serie Contracara, la nueva producción de Televisa y Univision. Este proyecto, señaló, es distinto a lo que ha hecho, en cuanto a que es otro formato diferente a la telenovela, con personajes muy humanos y teniendo una historia original como base.
“Fueron dos años de espera y paciencia. Estuve trabajando mucho personalmente, haciendo cosas que realmente no había tenido tiempo. Gracias a Dios, toda mi vida he trabajado muchísimo y, de repente, uno no sabe qué hacer cuando tiene tiempo libre.
“Así que traté de invertir lo más posible en mí para regresar con todo y así fue, gracias a Dios, con muchas ganas de volver a trabajar”, expresó la actriz.
Además: Sebastián Rulli y su amorosa felicitación a Angelique Boyer por sus 30 años
Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el
Angelique también habló de que está en un gran momento de su vida, en el que se siente muy afortunada y agradecida por todo lo que ha tenido y logrado hasta ahora.
“Yo creo que soy humana, no soy perfecta. Yo creo que tengo muchos defectos, pero trato de trabajar sobre todo en mis virtudes y de ser buena persona con humildad, mi vida es muy normal, vivo en el mejor país del mundo y en la mejor ciudad, y como buena mexicana salgo a las calles y no pasa nada”, señaló la actriz, quien afirmó que sus papás siempre se encargaron de ponerle “cemento a sus zapatos” para que no se elevara ni se la creyera.
Fotos: Instagram