Andrea Legarreta y su viaje de chicas por Europa
Andrea Legarreta se fue de nueva cuenta de vacaciones con sus hijas, Mía y Nina, en lo que ha sido un maravilloso viaje de chicas.
Y es que Erick Rubín, quien es esposo de la conductora, no pudo viajar con ellas debido a sus compromisos laborales con el musical Jesucristo Súper Estrella, que recién se acaba de estrenar.
La aventura de estas tres viajeras comenzó el pasado 18 de julio cuando viajaron a Londres, Inglaterra, donde estuvieron de paseo por varios días. Y aunque han extrañado a Erick, se la han pasado muy bien, visitando varias ciudades de Europa, pues después llegaron a Edimburgo, Escocia.
Ellas... #MisAmores @miarubilega Extrañando a pá... @erikrubinoficial
Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el
“La vida es corta y el mundo enorme!! A vivir!! #CumpliendoSueños #AmoViajar #ColeccionandoMomentos”, escribió la conductora de Hoy en su cuenta de Instagram.
Además: Andrea Legarreta sobre su cumple 48: “Mientras más años, mejor me sabe la vida”
Por supuesto, Andrea ha compartido varios videos y fotografías en los que aparece al lado de Mía y Nina, evidenciando lo felices que han sido al visitar varios pueblos, castillos y lugares llenos de naturaleza.
Otra ciudad que visitaron fue Dublín, Irlanda, en donde también pasearon y visitaron lugares históricos, de los cuales Andrea se ha encargado de compartir la historia con sus seguidores.
“La famosa y original #CatedralDeSanPatricio en #Dublin. Cuenta la leyenda que... jajajaja naaaaa no hay leyenda! Sólo me dijeron que la restauración más importante que ha tenido se hizo en 1860 y la hizo Benjamin Guiness (nieto del fundador de la famosísima cerveza irlandesa reconocida en el mundo entero ‘Guiness’) debido a eso le llaman la catedral de la cerveza!! Como la ven????”, indicó la presentadora de 48 años en una de sus fotos.
Además: Andrea Legarreta celebra 19 años de matrimonio con Érick Rubín
Por supuesto, para todas este viaje ha sido inolvidable por la cantidad de lugares que han visitado.
“…Viajar es como leer un libro con los pies mientras caminas por los diferentes sitios que conoces... Ha sido maravilloso conocer nuevos sitios, costumbres, historias y personas al lado de mis niñas... Al final del camino lo único que nos llevamos son las memorias que creamos en nuestro paso por la vida...”, expresó Andrea.
Fotos: Instagram