Afirman que Santiago Galindo perdió su exclusividad dos días antes de su muerte
La muerte del productor y director Santiago Galindo ha cimbrado a toda la comunidad artística, sobre todo porque hay versiones que afirman que se trató de un suicidio.
Aparte de eso, ha salido a la luz que, dos días antes de su fallecimiento, el productor habría perdido su exclusividad con Televisa, empresa en la que trabajó durante muchos años y en donde hizo, junto con su primo Rubén Galindo, muchos programas como La Voz… México, Bailando por un Sueño y Pequeños Gigantes, informó el programa Ventaneando.
Además: Jorge Salinas termina su exclusividad con Televisa
“Hay cosas que no se han comentado; por ejemplo, el que dos días antes le acababan de quitar la exclusividad en Televisa. Dos series que tenían se las echaron para atrás. Iba a hacer dos cosas por ahí en Televisa y no se hizo nada.
“Le quitan la exclusividad como se la han quitado a varios de los productores de esa empresa y ahorita se las van a quitar a más en estos días. Al parecer, estaba devastado por esta noticia, entre otras cosas que seguramente tendría una cuestión emocional”, indicó Daniel Bisogno, uno de los conductores de Ventaneando.
Galindo, quien tenía 53 años de edad, fue hallado muerto ayer en su auto en la Ciudad de México. Hasta donde se sabe, salió de su casa a las 4 de la madrugada y media hora después estacionó su coche en una de las colonias de la delegación Álvaro Obregón, y después presuntamente se quitó la vida con una pistola, dejando su automóvil prendido, se precisó en la emisión.
El productor de televisión Santiago Galindo fue encontrado muerto al interior de su vehículo #LoVisteEnVentaneando pic.twitter.com/ipz02LfqIN
— Ventaneando oficial (@Ventaneandouno) 11 de julio de 2018
Además: Televisa ridiculiza a Adal Ramones por irse a TV Azteca
Al productor, comentaron, le sobreviven dos hijos y su esposa. Sin duda, una gran pérdida que han lamentado muchos compañeros artistas que tuvieron el privilegio de trabajar con él.
Fotos: Clasos y Twitter