Afirman que Luis Miguel casi muere en Argentina tras una noche de excesos
Todo parece indicar que la vida de Luis Miguel estuvo en peligro tras tener, aseguran, una noche llena de excesos.
De acuerdo con el programa argentino Involucrados, durante su estadía en Argentina debido a su gira 2019, el cantante se reunió con su exnovia, Karina Jelinek, pero luego salió varias noches a cenar con amigos, y en una ocasión estuvo al borde de la muerte por abusar presuntamente del alcohol, drogas y sexo.
Además: Luis Miguel se sincera sobre los errores que ha tenido
“(El responsable de esos excesos) es mexicano. Estamos hablando de una persona de nacionalidad mexicana que es el dueño de las chicas y de los excesos. En determinado momento, se le fue la mano con los excesos y a la madrugada empezó a tener taquicardias, a tener problemas respiratorios”, contó en el programa el periodista Luis Ventura.
Empezó @InvolucradosTV con Fiesta, sexo y descontrol de Luis Miguel en Buenos Aires@LuisVenturaSoy con toda la información: "Recibí fotos escandalosas de Luis Miguel, lo tuvieron que asistir"
AHORA EN VIVO #EnAmerica https://t.co/hqVVHvyYqh pic.twitter.com/RzzYQUn1QG— América TV (@AmericaTV) 7 de marzo de 2019
Tan serio fue el asunto que en el programa se señaló que “El Sol” tuvo que ser reanimado. Esto, según dijeron, ocurrió el miércoles en la madrugada.
“El jacuzzi estaba desbordado. Lo llevaron al baño para tratar de reanimarlo porque prácticamente estaba sin conocimiento”, explicó Ventura.
El periodista afirmó que Luis Miguel tenía que irse el pasado miércoles a Paraguay, donde daría un concierto, pero al final su equipo decidió retrasar su partida para que pudiera reponer su salud.
Además: Andrés García revela dónde podrían estar los restos de la mamá de Luis Miguel
Listos para esta noche Paraguay! #LuisMiguelTour2019
Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el
También se dijo que Urbana, una mujer que supuestamente trabaja con el cantante desde hace mucho tiempo, estaba “desencajada” al ver a Luismi en tan mal estado.
Hasta el momento, ni Luis Miguel ni su equipo han dicho nada al respeto, y lo único que hay en las redes del cantante es una fotografía posteada el día de ayer en la que se pueden apreciar los preparativos para su concierto en Asunción, Paraguay.
Fotos: Instagram