Sofía Vergara
Sofía Vergara
Edad
09/07/1972
Barranquilla
Colombia
Cáncer
signo
pareja

{{ toggleText }}

Sofía Margarita Vergara González brilla en la serie Modern Family tanto por sus sinuosas curvas como por su innegable talento cómico. Cuenta que de niña, en su Colombia natal, esas curvas le acomplejaban y que llegó a plantearse someterse a una reducción de pechos. Evidentemente, no lo hizo. Cariñosamente en su familia la llamaban La Toti y pretendía ser dentista pero un fotógrafo la vio en la playa y le aconsejó probar suerte en el mundo de la imagen.

Comenzó como modelo para publicidad y presentó también el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se celebra en Chile. Allí coincidió con Luis Miguel y se dice que tuvieron algo. El caso es que, fuera lo que fuese, no cuajó y la colombiana se mudó a Miami en pos del éxito. Allí combina la televisión y la publicidad hasta que le llega su gran oportunidad con Modern Family, por la que ha sido nominada tres veces a los Emmy y otras tres a los Globos de Oro. Es la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense: 19 millones de dólares en 2012, según la revista Forbes.

Se casó en 991 con Joe González, con el que tuvo a su hijo Manolo. Él era un destacado miembro de la clase alta colombiana. En 1993 se separan.

En cuanto a romances más o menos pasajeros, se le atribuyen unos cuantos (algunos más creíbles que otros). Al mencionado Luis Miguel habría que sumar otro cantante mexicano,  (Alejandro Fernández), dos actores de Hollywood (Tom Cruise y Mark Wahlberg) y un cantante pop (Craig David).

Su actual pareja es Nick Loeb, empresario estadounidense, con quien, asegura la actriz, no descarta casarse y tener hijos. Habrá que estar atentos.



Sofía Vergara

Todo sobreSofía Vergara