Scarlett Johansson
Scarlett Johansson
Edad
21/11/1984
Nueva York
EE.UU
Sagitario
signo
pareja

{{ toggleText }}

La sexy actriz es hija de un constructor y su madre, productora de cine, es de ascendencia polaca. Tiene tres hermanos, de los cuales Hunter es su mellizo. Desde pequeña tuvo claro que quería ser actriz y por eso estudió en el Professional´s Children School de Manhattan y en el Lee Strasberg Theatre institute.

Carrera profesional

Los ejecutivos de Hollywwod se fijaron en ella cuando representaba junto al actor Ethan Hawke la obra Sophistry lo que le valió para debutar en la gran pantalla con un pequeño papel en la película Un muchacho llamado norte (1994). Tras varios papeles secundarios en varias películas, Scarlett logró su primer papel protagonista en la película Manny & Lo, por la cual obtuvo una nominación en los premios Independent Spirit Awards. El hombre que susurraba a los caballos (1998) hizo que los críticos la señalasen como una de las grandes promesas interpretativas de los años 90. Después llegarían títulos como: Ghost World (2001), El hombre que nunca estuvo allí (2001) y Arac Attack (2002). Pero sin duda el éxito y la fama le llegan con la película Lost in Traslation con la que obtendría dos nominaciones a los Globos de oro. Tras esta película rodaría: Diario de una niñera (2007), Las hermanas Bolena (2008),  Vicky Cristina Barcelona (2008), The sprint (2008), ¿Qué les pasa a los hombres? (2009), Iron Man (2010,2012), Un lugar para soñar (2011), Hitchcock (2012), La gata sobre el tejado de zinc (2013). Además de actriz debutó como directora en Summer rosing. En 2008 publicó su primer disco: Anywhere I lay my helad y ha sido imagen de infinidad de campañas de publicidad.

Vida personal

Los romances más conocidos que se le conocen son los que mantuvo con Jared Leto y Josh Hartnett. En el año 2008 se casó con el actor Ryan Reynolds y se separaron dos años después. Tras su divorcio tuvo un corto romance con Sean Penn. Actualmente está saliendo con el periodista Romain Dauraic con el que recientemente se ha prometido.

Fotos: Gtres



Scarlett Johansson

Todo sobreScarlett Johansson