Sara Carbonero
Sara Carbonero
Edad
02/02/1984
Corral de Almaguer
España
Acuario
signo
pareja

{{ toggleText }}

La chica de los deportes de la cadena Telecinco cursó sus estudios de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y ya en 3º de carrera estaba haciendo prácticas en Radio Marca. Pero fue a partir de 2007 cuando su rotunda belleza irrumpió en el panorama televisivo. Primero en la Sexta y luego en Telecinco su actual casa. Se convierte en seguida en una de las mujeres más deseadas de España y su vida sentimental comienza a ser sometida a examen. Entre sus relaciones conocidas se cuentan las que mantuvo con el periodista Matías Prats Jr. y el noviazgo con David López, compañero de redacción en la Sexta. También se la fotografió en compañía de Jorge Fernández, ex mister España reconvertido en presentador de televisión.  Pero su gran historia de amor llegará en 2010 con Iker Casillas.

         La pareja jamás se ha escondido y, además, ha compartido los campeonatos internacionales que ha jugado la Selección Española, ella como periodista a pie de campo, él bajo los palos. Mundiales y eurocopas juntos donde no ha faltado la polémica. Por ejemplo, cuando el periódico británico The Times insinuó en portada que los despistes de Casillas en la portería se debían a que estaba más pendiente de su novia que del juego. Pero también una de esas ocasiones fue la que provocó la imagen más potente que ha dado la pareja: el apasionado beso que, por sorpresa y en directo, propinó Iker Casillas a Sara Carbonero cuando esta le entrevistaba con motivo de la victoria española en el Mundial de 2012. Un beso que dio la vuelta al mundo y se emitió prácticamente en todas las televisiones del planeta.

         Sara e Iker son una de las parejas más sólidas del fútbol español. Para sus escapadas combinan destinos exóticos como Seychelles con visitas al pueblo toledano donde Sara tiene a su familia (Corral de Almaguer) o al pueblo de la familia de él: Navalacruz, en Ávila.

         Y como colofón de esa historia de amor que no cesa, el embarazo de Sara. En 2014 nació Martín Casillas Carbonero.

         ¿Y la boda? ¿Para cuándo? No hay fecha ni indicios de que Sara e Iker tengan planes al respecto. Ni ella ni él han expresado nunca demasiadas ganas de pasar por el altar. Quizá con un bebé en casa se animen.

         Sara Carbonero es más que una presentadora de televisión. Ha protagonizado numerosas sesiones de fotos para revistas de moda, es imagen de marca de camisetas The Hip Tee y su estilismo es seguido por legiones de admiradoras.



Sara Carbonero

Todo sobreSara Carbonero