Paula Echevarría
Paula Echevarría
Edad
04/08/1977
Candás
España
Leo
signo
pareja

{{ toggleText }}

Es la it girl española por excelencia, la chica por cuya portada se pelean todas las revistas, deseada por ellos y admirada por ellas. Paula Echevarría se ha alzado con un estrellato que va más allá de sus éxitos en la pequeña pantalla con series como El comisario o Gran Reserva. Su relación con el cantante David Bustamante ha potenciado su condición de celebrity y su capacidad de seducción ante la cámara ha atraído la atención de las revistas más glamourosas.

 El caso es que Paula, después de vivir en Londres una temporada, comienza a participar en series a partir del año 2000: Al salir de clase, Policías, Compañeros… Y su primer gran papel llega con la serie El comisario, allá por 2004, junto a Tito Valverde. En cine el director José Luis Garci se enamora (artísticamente hablando) de ella y le ofrece dos papeles protagonistas: Sangre de mayo y Luz de domingo. Lástima que ambas películas resulten rotundos fracasos comerciales.

Pero la carrera de Paula avanza en dirección ascendente. En cuanto a su vida privada, opta por la más absoluta reserva. Se habla de que mantiene una relación con el seductor de seductores José Coronado. Jamás hubo confirmación por ninguna de las partes. Así que secreto en torno a su vida sentimental hasta que llega David Bustamante. La estrella de la canción surgida de OT conquista a la actriz y modelo y en julio de 2006 se casan en la Basílica de Santa María la Real de Covadoga. Dos años después, en agosto de 2008, nace su hija Daniela en el Hospital Montepríncipe de Madrid.

Paula Echevarría y David Bustamante transmiten una imagen de pareja modélica que encandila al gran público. Mediante instagram o twitter ambos difunden de modo constante pruebas gráficas de su amor. Viajan con asiduidad a Asturias, patria natal de ella (él es cántabro), y no hay imagen en la que no den una apariencia de felicidad total. Tanto es así que, según un estudio realizado en 2012 por el Instituto Sondea David y Paula son considerados la pareja favorita de los españoles.

Tras su participación en la serie Gran Reserva de TVE, Paula Echevarría vive un romance apasionado con Miguel Ángel Silvestre en la serie Velvet (Antena 3). Para evitar cualquier posible malentendido ya ha declarado: “Mi marido no está celoso porque Miguel sea mi pareja en la serie”. Que quede claro.

Foto: Gtres



Paula Echevarría

Todo sobrePaula Echevarría