Nicky Hilton
Nicky Hilton
Edad
04/10/1983
Nueva York
Estados Unidos
Libra
signo
pareja
{{ toggleText }}

Es una de las herederas por antonomasia del planeta. Nicky Hilton, famosa por ser bisnieta del creador del imperio hotelero Hilton, es la guapa y discreta hermana de la llamativa celebridad Paris Hilton. Podríamos definirla com mujer de negocios, diseñadora de ropa, modelo ocasional y socialité. Tiene el privilegiado placer de viajar todo el año a los destinos más bellos del planeta y es habitual de las citas, cumbres, encuentros, fiestas o galas de premios más sofisticadas y relevantes a nivel anual. 

Dicen que el dinero llama al dinero. Nicky es la prometida de James Rothschild, heredero de una importante familia de banqueros así como de una de las más grandes fortunas y dinastías del mundo. Se conocieron en 2011 durante la boda de Petra Ecclestone y James Stunt en Italia. En el mismo país y tres años después, concretamente en el famoso y chic Lago Di Como, ha tenido lugar en agosto de 2014 la pedida de mano. Dicen que Rothschild le preparó a Nicky un romántico fin de semana en ese idílico enclave de la región de Lombardía y que tras subir los dos a un bote, James le pidió matrimonio en mitad del lago.

El imperio Hilton consta hoy de más de 4.000 hoteles con presencia en 90 países de todo el mundo. Tienen además diez marcas asociadas así como una elevada fortuna que ascendería a la friolera de 16.000 millones de euros, según la revista Forbes. Por ella misma, Nicky ha generado una igualmente considerable cantidad de dinero: se calcula que posee más de 15 millones de euros de fortuna personal.

Nicholai Olivia -su nombre completo- es la segunda de cuatro hermanos. Paris es su hermana mayor pero tiene otros dos hermanos algo menos mediáticos, Barron Nicholas y Conrad Hughes. Nicky estudió dos cursos en el Fashion Institute of Technology de Nueva York y en Parsons, The new school for Design (escuela privada de diseño del Greenwich Village de Manhattan en la que también estudió la it girl Olivia Palermo). En 2014 publica el libro 365 Style.

Además de sus diseños de ropa, Nicky Hilton intentó sin suerte en 2006 llevar a cabo un proyecto de reurbanización para lo que serían dos hoteles con su propia marca. Las ganas de emprender de la famosa heredera se quedaron en mera aventura pasajera. La historia no terminó bien. De hecho, fue demandada al poco tiempo por incumplimiento de contrato. Dichas propiedades acabaron además saliendo a subasta.

Su matrimonio con el heredero del linaje Rothschild no es el primero. En agosto de 2004, en pleno auge de popularidad de ella y su hermana Paris, se casó con su amigo de la infancia y financiero Todd Meister. Su fugaz, sorprendente e imprevista boda sucedió como no podía ser de otra manera en Las Vegas (Estados Unidos). Aquello fue entendido como un error por los dos. Nicky y Todd tuvieron pronto la nulidad matrimonial. Posteriormente afirmaron haberse casado por un capricho. Nicky fue también cuatro años novia de David Katzenberg, hijo del co-fundador de DreamWorks Animation.

La moda y los viajes son dos de sus pasiones. Saint-Tropez, Ibiza, Capri, Portofino, Aspen o los Hamptons... ningún exclusivo destino se le resiste. En Nicky Hilton, la dolce vita y el life is beautiful se conjugan bien.

Foto: Gtres


Nicky Hilton

Todo sobreNicky Hilton