Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel Silvestre
Edad
05/05/1982
Castellón de la plana
España
Aries
signo
pareja
{{ toggleText }}

Nuestro Duque por excelencia es hijo de una gestora de banco y un fisioterapeuta. Al contrario que muchos otros actores su vocación no era la del mundo de la interpretación sino el deporte, concretamente la de jugador de teni. Pero por desgracia para él y suerte para el público una lesión de hombro truncó su carrera. Cursó los estudios de fisioterapeuta, fue modelo y hasta se presentó al certamen de belleza Míster España.

Carrera artística

Estudió expresión corporal, interpretación y baile. Sus primeras actuaciones fueron sobre sobre las tablas de un teatro, aunque a partir del año 2004 se haría más conocido por participar en series como: Mis adorables vecinos y Motivos personales. En el año 2005 tuvo su primer papel protagonista en la película La distancia donde interpretaría  a un boxeador con problemas; en 2006 protagoniza 3:19 y en el 2007 el filme Zhao. Sin duda 2007 fue su año. Comenzó a interpretar el papel del narcotraficante Rafael Duque en la serie Sin tetas no hay paraíso de la cadena Telecinco con grandes datos de audiencia y enorme reconocimiento a nivel nacional con varios galardones. La serie duraría hasta el año 2008. En el 2001 protagonizó la miniserie Alakrana en la misma cadena. A partir de este papel volvería de nuevo a la gran pantalla con distintas películas: Verbo (2011), Lo mejor de Eva, The Pelayos y Todo es silencio (2012). En 2013 Pedro Almodovar lo eligió para ser uno de los protagonistas de su comedia: Los amantes pasajeros.

Vida personal

Desde 2005 hasta el año 2010 mantuvo una relación sentimental con la también actriz Belén Lopez que conoció en la serie Motivos personales. Salió con la actriz Blanca Suárez que conoció en el año 2011 en la grabación de The Pelayos. Ya no.

Fotos: Gtres


Miguel Ángel Silvestre

Todo sobreMiguel Ángel Silvestre