Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel Silvestre
Edad
05/04/1982
Castellón
España
Aries
signo
pareja
{{ toggleText }}

Pasarán muchos años antes de que Miguel Ángel Silvestre deje de ser El Duque, el personaje de Sin tetas no hay paraíso que le hizo célebre. El actor es hijo de un fisioterapeuta y una gestora de banca, y de niño pretendía dedicarse profesionalmente al tenis. Una lesión se lo impidió y acabó optando por la interpretación.

         Se inició en el teatro, en su Castellón natal, y en 2004 se planta en Madrid, donde comienza a aparecer en cine y televisión con minúsculos papeles. La película de 2005 La distancia de Iñaki Dorronsoro, en la que interpretó al protagonista (un boxeador pasado de vueltas) le supuso premios y reconocimiento de la crítica. Pero sería en 2007 cuando Sin tetas no hay paraíso le lanzaría al estrellato. El narco Rafael Duque es, hasta la fecha, su personaje más popular. Y, sobre todo, le convirtió en objeto de adoración por parte de una legión de jóvenes telespectadoras.

         En cuanto a sus relaciones sentimentales, dos son los nombres que han trascendido con más fuerza: Belén López y Blanca Suárez. Entre 2005 y 2010 fue pareja de Belén López, actriz sevillana conocida por su participación en series como Pelotas o Luna, el misterio de Calenda. Cinco años de idas y venidas que concluyeron para dar paso a una nueva historia de amor: la de Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez. Tienen un perro en común (de nombre Pistacho), veranean en autocaravana, les gusta el deporte y el mar. Y, por ahora, han sorteado todos los rumores de crisis que han surgido. Por ejemplo, los que hubo con motivo de la publicación de unas fotografías en las que Miguel Ángel Silvestre y la actriz Paula Prendes aparecían muy (pero que muy) cariñosos. Ambos rechazan pronunciarse sobre el estado de su relación cuando se les pregunta, pero las cámaras (de momento) les han cazado habitualmente comportándose con enorme cariño el uno con la otra. Así que, hasta nueva orden, siguen de novios y sin problema alguno.

         Miguel Ángel Silvestre está en uno de los mejores momentos de su carrera. Ha rodado con Almodóvar (Los amantes pasajeros), ha obtenido buenas críticas por su papel de violento neonazi en la película Alacrán enamorado y va a ser protagonista de una de las series de televisión de la temporada: Galerías Velvet. El morbo está servido ya que, además, en la serie mantendrá un apasionado romance con Paula Echevarría.

 

 

 

 

 


Miguel Ángel Silvestre

Todo sobreMiguel Ángel Silvestre