Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio
Edad
10/11/1974
Los Ángeles
Estados Unidos
Escorpio
signo
pareja
{{ toggleText }}

Leonardo DiCaprio nació en Los Ángeles un 11 de noviembre de 1974. Debutó con sólo 5 años en anuncios publicitarios y, aunque muchos atribuyen su precocidad a su fotogenia natural, lo cierto es que él mismo ha confesado que se vio obligado a trabajar desde muy pronto por los problemas económicos que atravesó su familia. Su madre, de ascendencia alemana, y su padre, de origen italiano, se separaron cuando él era muy pequeño y ella se vio obligada a sacarle adelante sola sin muchos recursos, por lo que según sus propias palabras su infancia transcurrió rodeada de pobreza y marginalidad. 

Tras algunos pinitos publicitarios, pronto le surgieron sus primeros papeles. Debutó en televisión con intervenciones en las series Roseanne, Los problemas crecen o Santa Barbara. Su primera aparición en el cine fue en le película Critters 3

Poco a poco sus papeles fueron ganando notoriedad, con Vida de un rebelde o Vidas al límite, pero fue en 1997 cuando DiCaprio alcanzó el estrellato mundial con su papel protagonista en Titanic, por la que fue nominado al Globo de Oro, cuando junto con Kate Winslet formó una de las parejas románticas más recordadas del cine de los 90. 

En lo sentimental, DiCaprio siempre ha sido definido como el eterno galán y lo cierto es que entre sus parejas están algunas de las modelos y actrices más espectaculares del momento. De hecho su relación más conocida fue la que mantuvo con la top brasileña Gisele Bundchen y también ha estado con Bar Rafaeli, la actriz Blake Lively o la modelo Erin Heatherton. En los últimos meses se ha relacionado a DiCaprio con la también modelo Toni Garn. 

En los últimos años, DiCaprio ha conseguido superar su fama de ídolo adolescente para consagrarse como un gran actor, un ejemplo de ello han sido sus papeles en Shutter Island, de Martin Scorsese, Origen de Cristopher Nolan o en Django desencadenado, de Quentin Tarantino. Recientemente ha ganado el Globo de Oro al mejor actor de comedia por El lobo de Wall Street.

Fotos: Gtres


Leonardo DiCaprio

Todo sobreLeonardo DiCaprio