Kylie Jenner
Kylie Jenner
Edad
09/08/1997
Los Ángeles
Estados Unidos
Leo
signo
pareja

{{ toggleText }}

Pertenece a la saga familiar de personajes surgidos del exitoso reality show Keeping Up with the Kardashians, con emisión en más de 150 países desde 2007. Kylie Jenner es modelo, diseñadora de ropa y toda una personalidad de la televisión americana. Ella representa a la perfección uno de esos curiosos fenómenos mediáticos que es capaz de crear la pequeña pantalla.

Seguida por millones de personas en las redes sociales, su vida ha tenido una exposición pública difícilmente comparable a la de otras celebridades surgidas de otros programas. Sus idilios o amistades íntimas con Jaden Smith (hijo de Will Smith), con Miles Richie (hijo de Lionel Richie) y con los cantantes Justin Bieber, Cody Simpson, Austin Mahone o el músico Harry Hudson han llenado muchos tabloides y han sido ampliamente fotografiados.

Es hija del ex-atleta Bruce Jenner y de Kris Jenner (madre de Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian y Rob Kardashian). Sus medio-hermanas la han eclipsado posiblemente en proyectos profesionales posteriores al reality. Sin embargo, la fama y popularidad de Jenner y de su hermana mayor Kendall es cuantiosa. Ambas han protagonizado portadas de revistas juveniles y han desfilado en la pasarela de Nueva York presentado colecciones de diseñadores noveles.

Kylie es una todoterreno: le gusta desempeñar diferentes actividades. Ella y su hermana han diseñado colecciones para la cadena de tiendas de ropa PacSun (Pacific Sunwear of California). El clan de hermanas Kardashian (también interesado por la moda) creó otra franquicia de tiendas de ropa.

Cambiando de tercio completamente, las famosas hermanas publican a mediados de 2014 su primer libro Rebels: City of Indra: The Story of Lex and Livia de la mano de la editorial Gallery Books. Se trata de una novela que llega acompañada de algo de polémica. Según el New York Daily News, la manager de las Jenner, Elizabeth Killmond-Roman y la escritora Maya Sloan son también posibles autoras no reconocidas de la obra. Quizás con el tiempo se sabrá cuál es la realidad.

Jenner ha aparecido junto a todas sus hermanas en capítulos de los formatos de tele-realidad que se han emitido después del mencionado programa raíz que sigue los pasos de su familia. Entre ellos: Kourtney and Khloé take Miami, Khloé and Lamar o Kourtney and Khloé take the Hamptons. Al ser la hermana más joven de la familia (su hermana Kendall Jenner es dos años mayor) es de los miembros que menos han aparecido en capítulos de estos mencionados spin-off.

Kylie ha sido entrevistada en los magazines de máxima audiencia de la mañana y de la noche en Estados Unidos. Su presencia televisiva es extensible a diversos espacios de la cadena E! o a galas de premios adolescentes y/o juveniles. En la conocida plataforma de vídeos YouTube también ha sido cuantioso el tráfico de visitas que han tenido los vídeos que ha subido junto a su hermana Kendall en su canal oficial.

Finalmente, acompañada del famoso presentador Ryan Seacrest y de su hermana, ha sido conductora - animadora de algunas premieres de exitosas sagas como Crepúsculo o Los Juegos del hambre y de series como Glee.

Foto: Gtres



Kylie Jenner

Todo sobreKylie Jenner