Kate Hudson
Kate Hudson
Edad
18/04/1979
Los Ángeles
Estados Unidos
Aries
signo
pareja
{{ toggleText }}

Kate Hudson es una actriz californiana hija de la también encantadora intérprete cómica Goldie Hawn y del músico-actor Bill Hudson. Alcanzó el reconocimiento con un papel de reparto en la película Casi famosos. A lo largo de su carrera ha protagonizado filmes como Mamá a la fuerza, Guerra de novias, Le divorce, Un pedacito de cielo, Alex y Emma, Tú, yo y ahora Dupree o la taquillera Cómo perder a un chico en 10 días, entre otras.

En papeles secundarios ha aparecido en Nine, Dr.T y las mujeres o 200 cigarrillos. En la pequeña pantalla participó en varios episodios de la famosa serie Glee. Cabe destacar que Kate ha cantado en varios de estos trabajos. Su interpretación del tema Cinema Italiano es una de las más recordadas de la nominada al Oscar Nine.

En sus comienzos tenía un difícil reto por delante: lograr una exitosa trayectoria en cine sin ser recordada por ser hija de quién es. Hasta ahora, no le ha ido nada mal. Muchas de sus películas son populares éxitos comerciales a pesar de no estar excesivamente grabadas en el imaginario colectivo (algo que sí han logrado posiblemente las desternillantes comedias de su madre).

A finales de los noventa realizó su debut en el cine apareciendo en cintas como Desert blue o Rumores que matan. A Kate no le han faltado merecidos reconocimientos desde entonces. Nominada a un Oscar y a un BAFTA por Casi famosos, ha recibido premios como el Globo de Oro, el People's Choice o el Satellite Award. La joven ha obtenido también múltiples nominaciones a los premios del Sindicato de Actores, a los Teen Choice o a los MTV Movie Awards.

Cuentan que desde pequeña aprovechaba toda ocasión que tenía para cantar o bailar. Ambas aficiones derivaron pronto en la interpretación a pesar de los alejados deseos iniciales de su madre para ella. Hawn esperaba que su hija fuera a la universidad. A veces, no pueden hacerse planes.

Kate tampooco podía imaginar muchas de las cosas que le han pasado. Como muchas actrices de Hollywood ha emprendido en otras actividades alejadas de su industria. Tiene su propia marca de ropa de deporte llamada Fabletics. Ya dentro del negocio del cine está detrás de Cosmic Entertainment (que ha producido la buena TV-movie La historia de Matthew Shepard).

Los padres de Kate se separaron al poco tiempo de su nacimiento. Su madre y su pareja Kurt Russell (con el que sale desde 1983) la han criado a ella y a su hermano. No es de extrañar que Kate sienta más a Russell como su padre. Hudson tiene otros cuatro medio-hermanos (uno por parte de Goldie y Kurt y otros tres de las relaciones de su padre biológico).

Desde 2010 la actriz es feliz junto a Matt Bellamy, vocalista del grupo británico Muse. El primer hijo de la pareja, Bingham Hawn nace en 2011.

En el pasado se casó con Chris Robinson en el año 2000. Su relación con el cantante de la banda The Black Crowes fue duradera pero se divorciaron en 2006 finalizando los trámites en 2007. Su primer hijo en común es Ryder Russell (nacido en 2004).

En 2007 fue novia del actor Dax Shepard. Un año después inició un sonado romance junto al exciclista Lance Armstrong y en 2009 fue pareja del jugador de béisbol Alex Rodríguez (que a su vez fue novio de Cameron Diaz).

Su historia de amor junto al actor Owen Wilson es otra de las más comentadas. Recordemos que Wilson padeció una fuerte depresión en uno de los ceses temporales de su relación. Por suerte todo quedó atrás y hoy son buenos colegas de profesión.

Foto: Gtres


Kate Hudson

Todo sobreKate Hudson