Irina Shayk
Irina Shayk
Edad
05/01/1986
Yemanzhelinsk
Rusia
Capricornio
signo
pareja

{{ toggleText }}

Perteneciente a la generación de modelos rusas de altísimo voltaje sexual surgida tras la caída de la Unión Soviética, Irina Shayk tiene en su trayectoria todas las portadas de revista que podamos imaginar (Elle, Harper´s         Bazaar, Cosmopolitan, Marie Claire, Esquire, GQ…). Su exótica belleza proviene de una mezcla racial muy peculiar: de su madre rusa ha heredado los ojos eslavos de un verde deslumbrante; de su padre, la piel morena que le da cierto aire latino.

Sus medidas: 86-58-88 en una altura de 1’78.

Fue la primera modelo rusa que salió en portada del Sport Illustrated  y, desde ese día, su carrera ha ido en ascenso.

Mantiene un férreo silencio sobre su vida privada pero al menos hay un par de noviazgos que se le atribuyen: uno con el batería de Linkin Park, Rob Bourdon, y otro con el rapero Ryan Leslie. Otro rapero al que le hubiera gustado a buen seguro obtener sus favores es Kanye West, que menciona a la modelo en lacanción Christian Dior Denim Flow: “I´, wylin I’m on a thousand… I wanna see Irina Shayk next to Doutzen” (algo así como “Estoy a cien… Quiero ver a Irina Shayk con (Doutzen) Kroes (otra conocida supermodelo)”.

Pero la actual pareja de Irina es el futbolista Cristiano Ronaldo, con quien comenzó a salir en 2010. Viven muy (pero que muy) separados: ella volando de un lado a otro y con residencia en Nueva York y él en Madrid. Han tenido, incluso, que afrontar rumores que ponen en cuestión la relación entre ambos. A cada rumor suele responder un desmentido oficial por parte de uno u otra y alguna foto cariñosa del futbolista y la modelo para que el mundo vea que se aman y no es todo una filfa.

Irina declarado que jamás pasará por quirófano para retocar su cuerpo y que Sophia Loren es su ideal de femineidad.

El apartamento que Irina posee en el West Village neoyorquino le costó casi dos millones de dólares.



Irina Shayk

Todo sobreIrina Shayk