Emma Stone
Emma Stone
Edad
04/11/2013
Scottsdale
EE.UU
Libra
signo
pareja

{{ toggleText }}

Emily Jean Stone (Emma Stone para la farándula) es una pelirroja a ratos que esconde una rubia natural en su interior. Comenzó haciendo teatro infantil en su Arizona natal y a los 15 años convenció a su mamá para que fueran a probar fortuna a Los Ángeles. En 2007 debuta en la película Supersalidos y a partir de ahí va haciéndose popular con diversos títulos de entretenimiento: Zombieland, Spiderman, Criadas y señoras, etc.

A la crítica especializada Emma Stone como actriz, ni fu ni fa, pero a las revistas de moda y tendencia les encanta. Su elegancia le ha valido aparecer en numerosas portadas y en reportajes fotográficos en los que luce la ropa más sofisticada.

Salió con un actor irlandés: Ryan Findley. Luego, durante el rodaje de Un rockero de pelotas, tuvo un rollete con un compañero de reparto: Teddy Geiger (cantante y actor). Y actualmente sale con Andrew Gardfield, al que conoció en Spiderman.

Pero hay más (o, al menos, eso aseguran las malas lenguas). En el rodaje de Supersalidos cuentan que se lio con Jonah Hill (sí, créanselo, el gordito). Y en el de la peli Easy A dicen que hubo mambo con un guaperas que integraba el reparto: Penn Badgley.



Emma Stone

Todo sobreEmma Stone