Dita Von Teese
Dita Von Teese
Edad
27/09/1972
Rochester
Estados Unidos
Libra
signo
pareja

{{ toggleText }}

La pin up del siglo XXI nació en una localidad del estado de Michigan, en la América profunda, y despertó muy pronto a la sensualidad. Tanto que apenas con 19 años aprovecha sus estudios de ballet para convertirse en streapper, lo cual (según relata ella misma) la hizo inmensamente feliz. Había encontrado su sitio pero (¡ay!) se extravió durante una temporada de disipación, drogas y alcohol. Salió del agujero renovada y dispuesta a llevar una vida saludable y a triunfar. Descubre a Betty Grable, la gran pin up de todos los tiempos, y Dita se aplicó esforzadamente a convertirse en una diva como ella, todo corsés, insinuantes escotazos y maquillajes donde la blancura espectacular de su piel resalta líneas en negro y rojo.

Dita da, entonces, un salto del striptease vulgar al burlesque, una forma estilizada de espectáculo erótico donde se mezcla el cabaret, la danza, lo circense. En la década de los 90 Dita está ya en pleno éxito con su número en el que se desnuda y se sumerge en una copa de champán gigante. Sus curvas sinuosas, sus estilismos retro y el blanco nuclear de su piel se hacen mundialmente famosos y es presencia habitual en saraos de altura, programas de televisión y hasta hace un papelito en un par de capítulos (memorables) de CSI. Y gracias a su fama vende ropa, libros, look es imitadísimo.

La novia de Marilyn Manson

En lo que a amores se refiere, el más célebre fue el que le unió al siniestro Marilyn Manson. Se casaron y todo. Y les casó nada más y nada menos que Alejandro Jodorowsky, el gurú de la psicomagia e ideal sacerdotiso para tan peculiar pareja. Marilyn Manson y Dita Von Teese hacían una parejita ideal pero, en fin, qué le vamos a hacer, el amor se acaba y en 2007 Dita solicita el divorcio hasta el gorro (al parecer) de los devaneos extramatrimoniales de su chico. Desde entonces ha llevado una vida sentimental plácida y bastante discreta. De un tiempo a esta parte se relaciona a Dita con Theo Hutchcraft, cantante del grupo Hurts, británico él y bastante más guapete (admitámoslo) que el bueno de Marilyn Manson. Pues nada, ¡a seguir bien esos novios!

Fotos: Gtres



Dita Von Teese

Todo sobreDita Von Teese