Carla Bruni
Carla Bruni
Edad
22/12/1967
Turín
Italia
Capricornio
signo
pareja

{{ toggleText }}

Carla Gilberta Bruni- Tedeschi más conocida como Carla Brunies ha sido y es una mujer polifacética que ha sido modelo, cantautora y actriz. Su rama musical no es extraña ya que su padrastro, Alberto, fue un hombre de negocios y compositor de ópera y su madre, Marisa Borini es pianista y actriz. En en el año 2008, Maurizio Remmert, empresario afincado en Brasil dio a conocer que él era el verdadero padre de Carla, que su propia madre confirmó cuando se murió su padrastro…¡Toma novela!. En 1975 toda la familia se instala en Francia por temor a los secuestros efectuados por los Brigadas Rojas italianos. Estudió en escuelas privadas en Suiza y Francia y comenzó las carrera de arquitectura en París.

Carrera Profesional

Con 19 años deja los estudios para dedicarse a la moda de forma profesional y se convierte en una de las top de los años 80, a los 29 deja definitivamente la moda para dedicarse de lleno a su gran pasión, la música. Julian Clerc marcará un antes y un después en su carrera musical. A él es al primero que le confiesa que compone canciones, Carla le envía la canción Si j´etais elle y Julien compone la música. Juntos lanzaron un álbum con cinco canciones que alcanzará las 250.000 copias vendidas. En 2002 compone junto a Louis Bertinag la letra de su segundo disco Quelqu´un m´a dit del que se vendieron más de dos millones de copias en el mundo. En 2007 lanza su tercer disco No promisses, del cual se vendieron 80.000 unidades. Su carrera musical acaba (por el momento) con su cuarto disco Comme si de ríen n´était. En la gran pantalla actúa en CatwalkPaparazzi y Midnigth in París de Woody Allen.

Vida Personal

En el año 2001 tiene un hijo con Raphael Enthoven (hijo del editor Jean Paul Entovhen) llamado Aurélien. En el 2007 conoce a Nicolás Sarkozy, presidente de la república francesa en aquellos tiempos y recién divorciado. Se casan el 2 de febrero en palacio del Elíseo y tienen una hija en común llamada  Giulia el 19 de octubre de 2011.

Fotos: Gtres



Carla Bruni

Todo sobreCarla Bruni