Candice Swanepoel
Candice Swanepoel
Edad
19/10/1988
Mooiriver
Sudáfrica
Libra
signo
pareja

{{ toggleText }}

Es uno de los angelitos de la factoría Victoria's Secret. Candice Swanepoel se ha convertido en una de las modelos más famosas a nivel mundial. A caballo entre las bellezas clásicas de Bar Refaeli o Marisa Miller y las exuberantes Adriana Lima o Miranda Kerr, Candice está considerada como una de las chicas más sexys del planeta. 

Los fotógrafos Mario Testino o Bruce Weber la han capturado con sus instantáneas y las revistas más famosas ya la han tenido en sus portadas. Su carrera ha terminado por internacionalizarse al haber protagonizado varios editoriales de moda en las diferentes ediciones de las publicaciones de moda de todo el planeta. A lo largo de su trayectoria profesional ha sido imagen de firmas como Ralph Lauren, Tom Ford, Diesel, Nike o Versace, entre otras. Además, en 2013 fue la novena supermodelo con mayores ganancias del mundo, según la revista Forbes.

Llegó a la moda porque era su destino: nació en una población sudafricana pero ya tenía claro que quería hacer algo especial por lo que ella y su familia pudieran sentirse orgullosos. A pesar de haberse criado en una granja junto a los suyos, su oportunidad estaba por llegar. Como les sucede a muchas modelos de renombre, fue descubierta por un diseñador a la temprana edad de 15 años. De este modo realizó sus primeros trabajos como modelo en Durban (Sudáfrica). Posteriormente pasó dos años ejerciendo su profesión en los grandes centros de la moda europea como París, Milán o Londres.

La llamada de la capital mundial de la moda, Nueva York no se hizo esperar. Ahí se mudo una jovencísima Swanepoel para ser modelo a tiempo completo. En el camino renunció a estar con su familia y con sus amigos así como a muchas de las cosas que toda chica de su edad haría. El sueño americano terminó por seducirla más. 

En 2007 empezó a trabajar para la popular Victoria's Secret en la Gran Manzana. En un principio fue modelo de pruebas, pero apenas unos años más tarde realizó sus primeros desfiles y anuncios con la compañía de lencería. En 2010 se convirtió oficialmente en uno de los denominados ángeles de la empresa. En sus propias palabras, poder pertenecer a ese selecto grupo de modelos (en el que han figurado Gisele Bündchen, Heidi Klum, Alessandra Ambrosio o Doutzen Kroes, entre otras) ha sido una de las cosas más especiales que le han sucedido en la vida. Swanepoel ha tenido además la oportunidad de tener voz en la inauguración de diferentes tiendas del grupo.

Vinculada a agencias de modelos en Nueva York, París, Londres, Barcelona, Sydney o Sao Paolo, hoy puede presumir de haber trabajado gracias a ello en diferentes rincones del planeta. Ella es consciente de que su reinado en la moda va además ligado a las redes sociales. Es por ello que mima con selfies y posados casi a diario a sus millones de seguidores en Facebook, Twitter, Instagram o Pinterest.

Su novio, el brasileño Hermann Nicoli es también modelo y es que para Candice, la moda lo es todo...

Foto: Gtres



Candice Swanepoel

Todo sobreCandice Swanepoel