Brad Pitt
Brad Pitt
Edad
17/12/1963
Oklahoma
E.E.U.U
Sagitario
signo
pareja

{{ toggleText }}

Brad Pitt o William Bradley Pitt es actor y productor de cine estadounidense. Además de ser muy reconocido como actor, Brad es considerado uno de los hombres más atractivos del mundo. Comenzó su carrera como actor apareciendo como invitado en programas de televisión.

Con su interpretación en Thelma & Louise en 1991 comenzó a ganarse el reconocimiento del público y la crítica, pero fue con su papel en Entrevista con el vampiro, en 1994, cuando consiguió verdadera fama. En los siguientes años participa y protagoniza varias películas muy taquilleras como: Ocean’s Eleven, Ocean’s twelve y Ocean’s Thirteen, Troya o Sr. y Sra. Smith o El curioso caso de Benjamin Button.

Tras una relación con Gwyneth Paltrow, se casó con Jennifer Aniston. Con la chica de Friends compartió su vida durante cinco años. Después del rodaje de Sr. y Sra. Smith Brad y Angelina Jolie comenzaron a ser inseparables y la relación entre los dos actores acabó romance. En 2005 el actor acompañó a Angelina a Etiopía a recoger a Zahara, la hija que adoptó y que, al igual que a Maddox, el actor dio sus apellidos. En 2006 nacería  la primera hija de la pareja, Shiloh Nouvel y al año siguiente volvieron a adoptar. Llega a su hogar Pax Thien de origen vietnamita. En 2008 la familia crece de nuevo con la llegada de los gemelos Knox Leon y Vivienne Marcheline.

Pero  Angelina Jolie no solo ha cambiado la vida de Brad en el ámbito de la paternidad. También ha conseguido que su pareja se involucre de una manera muy activa en los problemas sociales. El actor hace donaciones a diferentes orfanatos y participa en la reconstrucción de la ciudad de Nueva Orleans que en 2006 quedó arrasada por el huracán Katrina.

Fotos: Gtres



Brad Pitt

Todo sobreBrad Pitt