Alex González
Álex González
Edad
12/08/1980
Madrid
España
Leo
signo
pareja
{{ toggleText }}

Este madrileño actor comenzó su andadura profesional en la pequeña pantalla en series como Un paso adelante, Los serrano, Hospital central, La señora, Lex, Inocentes o Tierra de Lobos.

Debutó en el cine con Segundo asalto (2005), una peli ambientada en el mundo del boxeo que le valió una nominación a los Premio Goya como mejor actor revelación. En el año 2007 fue dirigido por José Luis Garci en la película Luz de domingo. Más tarde decidió trasladarse a Gran Bretaña para perfeccionar su nivel de inglés y estando allí se presentó a un casting  que le valió la entrada a Hollywood por la puerta grande interpretando al personaje de Riptide en la superproducción X-men: primera generación (2011). Ya de vuelta a España interpreta a un joven neonazi en Alacrán enamorado (2013) y ruedae l thriller de acción Combustión, donde comparte protagonismo con Adriana Ugarte, su actual novia.

Vida personal

Entre sus ex más conocidas está la cantante Chenoa. Se conocieron cuando la cantante hizo un cameo en Hospital central, serie en la que Álex trabajaba. Su relación apenas duró un año y muy comentada fue la frase que el actor lanzó refieriéndose a la cantante: amo a Laura y odio a Chenoa. Mantuvo una relación con Adriana Ugarte pero el amor se acabó y ahora cada cual está por su lado, ambos con la agenda a tope de proyectos en cine y televisión.

Fotos: Gtres

 


Alex González

Todo sobreÁlex González